Jueves, Agosto 16 2018

.

Denuncian que exhibicionista transita las calles de El Refugio mostrando sus genitales

El hombre que se moviliza en un moto, tendría entre 28 y 35 años según información proporcionada por habitantes del barrio.

Indignación y repudio viene generando entre la comunidad del barrio El Refugio, en sur de Cali, la presencia de un hombre que  exhibe sus genitales a los transeúntes del sector.

“Ayer estaba sacando a mi perrito cuando vi un hombre en una zona solitaria del barrio que estaba moviendo su miembro y se excusó en que estaba haciendo sus necesidades. Sin embargo, al momento de irse hizo alusión a que lo tenía grande y muy bien dotado”, explicó una habitante del barrio El Refugio.

Lea también:

Más de 32 años de cárcel para hombre que asesinó a su pareja delante de su hija

Según las declaraciones de las personas que han presenciado la misma situación, el hombre que se moviliza en una moto, tendría entre unos 28 y 35 años de edad.

“Es de tez blanca, acuerpado, corpulento y mide entre 1.70 m  y 1. 75 m de estatura. Viene en una moto blanca con roja de marca Yamaha y de placas QZC-93C. Se parquea en las zonas más solitarias y empieza a mostrar su miembro a todos los transeúntes. Sin embargo, anda con un casco y una visera y por eso es muy difícil reconocer su rostro”, explicó la mujer que pidió proteger su identidad.

La preocupación entre la comunidad el barrio El Refugio radica en que en el sector transitan frecuentemente niños, jóvenes y adultos mayores.

“Muchos niños montan bicicleta en la zona y por aquí pasan muchas señora de edad y mujeres jóvenes…con tanta violencia que hay el temor es que pueda atacar o incluso violar  a alguien”, indicó la mujer del barrio El Refugio.

Lea también:

Una multitud acompañó sepelio de las dos niñas de 14 años asesinadas en Corinto

La comunidad ya realizó la respectiva denuncia ante la Policía del sector, pero dicen que esto no ha surtido efecto.

“Existe un cuadrante en el sector. El día de ayer se le llamó y se demoró más de 30 minutos en llegar…siempre es una demora…finalmente me tocó irme. La Policía ya sabe lo que está pasando pero no pasa nada”, indicó la misma persona.

Le pude interesar:

Capturado hombre que habría agredido a dos agentes de policía en Cali

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas