Domingo, Diciembre 9 2018

.

Denuncian que área de lavandería del HUV colapsa por falta de personal

Durante el fin de semana el sindicato del HUV denunció que por falta de personal el área de lavandería estaba colapsada. Aseguran que a pesar de esto no han declarado emergencia sanitaria en el hospital. Los empleados de esta área que fueron despedidos dicen estar a la espera de volver a su cargo.  Por su …

Denuncian que área de lavandería del HUV colapsa por falta de personal

Durante el fin de semana el sindicato del HUV denunció que por falta de personal el área de lavandería estaba colapsada.

Aseguran que a pesar de esto no han declarado emergencia sanitaria en el hospital. Los empleados de esta área que fueron despedidos dicen estar a la espera de volver a su cargo. 

Por su parte, el Subgerente de urgencias explicó que el hospital ha disminuido su capacidad y que se está atendiendo solo alta complejidad

Indicó también que todos los servicios están funcionando y que desde el 1 de noviembre se está implementando el plan de contingencia que ayudará a superar fin de año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas