Sábado, Diciembre 15 2018

.

Denuncian presunto caso de abuso policial

Un habitante del barrio El Vergel de Cali se acercó a la estación de Policía para entregar a su propio hijo, porque según el padre del menor, éste se había robado una bicicleta. Los policías de la estación no quisieron recibir al menor porque según ellos no había denuncia sobre el robo. El padre del …

Denuncian presunto caso de abuso policial

Un habitante del barrio El Vergel de Cali se acercó a la estación de Policía para entregar a su propio hijo, porque según el padre del menor, éste se había robado una bicicleta.

Los policías de la estación no quisieron recibir al menor porque según ellos no había denuncia sobre el robo. El padre del menor sacó una cámara y empezó a tomar fotos de los policías y éstos se molestaron y empezaron a agredirlo para que dejara de tomar las fotografías.

En el hecho resultó lesionado el padre del menor y uno de los policías, en este momento este caso en encuentra en investigación.

Policía dice que no se trata de un caso de abuso Policial sino que por el contrario se trata de legítima defensa de los agentes frente a la agresión del ciudadano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas