Lunes, Junio 25 2018

Denuncian que obras en vía del barrio Belén, ladera de Cali, está abandona hace un año

Los habitantes de la zona afirman que el problema de las cañerías han ocasionado que el barrio se hunda poco a poco.

Los habitantes del barrio Belén en zona de ladera de Cali denuncian que una de las principales calles de acceso  se encuentra en pésimas condiciones, las obras en las vías fueron suspendidas hace más de un año.

La comunidad asegura que el contratista ha suspendido varias veces la reparación de la calle: “Cuando vienen a reparar, medio reparan pero no completamente. Empiezan y dejan eso sin terminar”, aseguró Eduardo Ramírez, habitante del sector.

Lea también: 

Con estas 13 obras pretenden mejorar la movilidad de Cali en los próximos dos años

Las demoras en el sector han ocasionado que el ingreso al barrio se haga solo por una vía de acceso por la cual solo cabe un vehículo a la vez. Alexánder Bernal, residente del sector,  criticó “nos tienen frenado el barrio, aquí ya se han caído varias personas. Esto está lleno de huecos y por el otro lado también”.

Los habitantes de la zona afirman que el problema de las cañerías ha ocasionado que el barrio se hunda poco a poco. Las obras se reiniciaron el día de ayer martes 17 de enero, pero los contratistas aseguraron que Emcali debe reponer primero las tuberías para que ellos puedan pavimentar la calle.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas