Lunes, Junio 18 2018

.

Denuncian irregularidades en contratos de la ILV

  Por presuntos vicios de irregularidad 19 contratos de la Industria de Licores Del Valle entraron a ser revisados por la actual gerencia. Se encuentran en proceso de revisión 376 millones de pesos en contratado por servicios de 12 profesionales, 300 millones de pesos por personal temporal de mercadeo, 216 millones para apoyo a la …

Denuncian irregularidades en contratos de la ILV

 

Por presuntos vicios de irregularidad 19 contratos de la Industria de Licores Del Valle entraron a ser revisados por la actual gerencia.

Se encuentran en proceso de revisión 376 millones de pesos en contratado por servicios de 12 profesionales, 300 millones de pesos por personal temporal de mercadeo, 216 millones para apoyo a la superficie de producción  y 22 millones de orden de gasto del área administrativa .

Este lunes habrá una reunión de la junta directiva donde se entregará un balance de la entidad y se definirá el nuevo comercializador de productos de la Industria de Licores Del Valle,  ya que la actual tuvo la obligación legal de ceder el compromiso por detrimento patrimonial.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas