sábado, enero 23 2021

.

Denuncian incursión de grupo ilegal que asesinó a una persona en Buenaventura

La Armada de Colombia se desplazó hasta el corregimiento de Sabaletas, en Buenaventura, para verificar la alteración de orden público en el sector.

Denuncian incursión de grupo ilegal que asesinó a una persona en Buenaventura
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En las horas de la mañana de este martes, un grupo armado ilegal incursionó en el sector de Sabaletas, zona rural del municipio de Buenaventura.

Al parecer varios encapuchados llegaron en lanchas, asesinaron a una persona y huyeron del lugar. Los desconocidos dejaron un panfleto amenazante en algunas viviendas.

A través de redes sociales, el senador del Polo Democrático, Alexander López Maya hizo publica la denuncia en la que expuso la incursión de encapuchados con fusiles en el corregimiento de Buenaventura.

Le puede interesar

Presunto ladrón falleció en intento de robo a un camión en la vía Cali-Yumbo

Una vez se tuvo conocimiento, la Armada de Colombia se desplazó hasta el corregimiento de Sabaletas, zona rural de Buenaventura Valle del Cauca, para verificar la alteración de orden público en el sector.

Finalmente, la Armada de Colombia envío unidades terrestres del Batallón Fluvial de Infantería de Marina 24, al tiempo que realiza sobrevuelos, para establecer la realidad de la situación y la posible presencia armada.


En otras noticias

Cae en Cali hombre con una ametralladora M-60, seis lanzagranadas y munición

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas