sábado, octubre 24 2020

.

Denuncian que ‘Epa Colombia’ estaría violando la cuarentena y atendiendo en su peluquería

El programa ‘Lo sé todo’ reveló una serie de videos donde se ve a ‘Epa Colombia’ infringiendo tanto sus restricciones como las del aislamiento.

Denuncian que ‘Epa Colombia’ estaría violando la cuarentena y atendiendo en su peluquería
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Nuevamente la influenciadora ‘Epa Colombia’ estaría burlando a la ley, infringiendo no solo sus restricciones sino las del aislamiento preventivo obligatorio, así lo hizo saber el Programa de TV, ‘Lo sé todo’ a través de Instagram.

De acuerdo con el programa Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’ estaría haciendo uso de las redes sociales, luego de que un juez se lo prohibiera tras destruir una estación de Transmilenio durante el paro nacional del 21 de noviembre de 2019.

En estos videos estaría promocionando su peluquería, además de verse a sus trabajadores laborando en plena cuarentena y algunas ocasiones sin las medidas de protección para evitar un contagio de COVID-19.

A través de su cuenta de Instagram, ‘Lo sé todo’ dio a conocer varios videos donde se ve que el local comercial está funcionando. En una de las grabaciones se ven como los clientes con un poco de miedo entran al lugar tratando de no llamar la atención.

Por otro lado, en un video de TikTok también revelado por ‘Lo sé todo’ y protagonizado por la novia de la influenciadora al interior de la peluquería, se ve cómo los trabajadores laboran con normalidad, y algunos sin el tapabocas.

Hasta el momento, las autoridades no se pronuncian frente a la veracidad del hecho.

 Aquí el video completo

Le puede interesar:

Pac-Man, 40 años de una apología a la sencillez que sigue comiéndose el mundo

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas