Viernes, Noviembre 22 2019

.

Denuncian desaparición de jugadora de Selección Colombia Femenina en el Valle

La joven de 19 años habría salido rumbo al corregimiento de Palmaseca, a casa de una amiga, lugar a donde nunca llegó.

Los familiares de la futbolista vallecaucana Leydi Johana Asprilla Solís permanecen angustiados por la desaparición de la joven, quien salió de su casa el pasado domingo 19 de mayo y nunca más regresó.

De acuerdo con la información de los familiares, la deportista salió de su vivienda pasadas las 8:00 de la mañana rumbo a casa de una amiga en el corregimiento de Palmaseca, quien dos horas más tarde reportó que la joven nunca llegó a su destino.

Desde entonces, los familiares no volvieron a saber sobre su paradero, y el teléfono móvil se encuentra apagado.

Los familiares de la vallecaucana aseguraron que temen por la vida de la joven y por ello, notificaron de inmediato a las autoridades de El Cerrito, para hacer la denuncia formal de su desaparición, sin embargo, éstos argumentaron que debían dejar pasar más tiempo.

Vea también:

Qué se sabe de muerte de niño de 2 años que fue atropellado en el colegio Berchmans

Angustiados interpusieron esta misma petición en el municipio de Palmira, la cual fue concedida y asumida por la Fiscalía de la ciudad a través de  actos urgentes de búsqueda.

“La Fiscalía activó, desde ayer, el Mecanismo de Búsqueda y los actos urgentes respectivos para dar con el paradero de la futbolista Leidy Asprilla”, aseguró en un comunicado la entidad.

De la víctima se conoce que inició su carrera futbolística en el equipo Generaciones Palmiranas y actualmente hace parte del club Orsomarso, también se destacó como figura en la Selección Femenina de Fútbol Colombiano.

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas