Domingo, Diciembre 16 2018

.

Denuncian caso de agente que retuvo una ambulancia con pacientes en Cali

Los paramédicos de una ambulancia de Cali denunciaron el caso en el que un agente de Tránsito los retuvo durante 20 minutos, impidiendo el traslado de dos personas que habían resultado lesionadas en un choque. Según los afectados, el agente manifestaba que estos debían ser trasladados por la ambulancia que él había solicitado, de igual …

Denuncian caso de agente que retuvo una ambulancia con pacientes en Cali

Los paramédicos de una ambulancia de Cali denunciaron el caso en el que un agente de Tránsito los retuvo durante 20 minutos, impidiendo el traslado de dos personas que habían resultado lesionadas en un choque.

Según los afectados, el agente manifestaba que estos debían ser trasladados por la ambulancia que él había solicitado, de igual forma les estaba exigiendo el pago de $120 mil pesos.

Solo después de 20 minutos, el guarda permitió que la ambulancia llevara al motociclista y al peatón que se encontraban heridos, a un centro asistencial ubicado en el norte de la ciudad.

Sin embargo, el agente solicitó los documentos del vehículo y se quedó con estos, como requerimiento para que los paramédicos pudieran llevar a los lesionados a la clínica.

Por su parte, el secretario de Tránsito de Cali, Juan Carlos Orobio, dio a conocer que este caso en el que se denuncian irregularidades en los procedimientos realizados por el funcionario, será investigado por las autoridades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas