Martes, Septiembre 25 2018

.

Denuncian atentado a líder sindicalista de Emcali

José Roosevelt Lugo, presidente de la Unión Sindical de las Empresas Municipales de Cali, USE, denunció haber sido víctima de un atentado en el sur de Cali, especificamente, en la autopista suroriental con carrera 23. El hombre, que salió ileso de dicho ataque contra su vida, hizo la denuncia en la noche del pasado martes 29 de …

Denuncian atentado a líder sindicalista de Emcali

José Roosevelt Lugo, presidente de la Unión Sindical de las Empresas Municipales de Cali, USE, denunció haber sido víctima de un atentado en el sur de Cali, especificamente, en la autopista suroriental con carrera 23.

El hombre, que salió ileso de dicho ataque contra su vida, hizo la denuncia en la noche del pasado martes 29 de noviembre.

El suceso se habría presentado luego de haber terminado la reunión con pensionados de la empresa, cuando un hombre armado se le acercó amenazándolo, lo que hizo reaccionar inmediatamente al escolta con un cruce de disparos que terminaron con el daño de los vidrios del carro. Sin embargo, el sujeto logró escapar del lugar.

“Un hombre desenfundó un arma de fuego y la dirigió a mi humanidad, entonces, reaccionó el escolta, quien hizo varios tiros. El hombre terminó dejando la moto en medio de la angustia”, dijo Lugo a El Tiempo.

También, denunció la presencia de desconocidos en motos en la parte de afuera del sitio donde líderes sindicales estaban reunidos.

Finalmente, este no es el único caso que se ha presentado en el año contra líderes sindicales que denuncian amenazas y atentados en su contra. En febrero del año pasado, miembros de la Unión Sindical de Emcali, USE, y sus escoltas fueron víctimas de un presunto atentado en el barrio San Carlos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas