Jueves, Diciembre 13 2018

.

Denuncian ataque al lugar de residencia del Alcalde de Cartago

En un video tipo denuncia grabado y publicado por el alcalde del municipio de Cartago, Carlos Andrés Londoño Zabala, el mandatario asegura que el edificio donde reside actualmente con su madre Jesusita Zabala de Londoño, fue atacado por desconocidos que ingresaron a la fuerza cerca de las 5:00 p.m., del pasado viernes 18 de noviembre, …

Denuncian ataque al lugar de residencia del Alcalde de Cartago

En un video tipo denuncia grabado y publicado por el alcalde del municipio de Cartago, Carlos Andrés Londoño Zabala, el mandatario asegura que el edificio donde reside actualmente con su madre Jesusita Zabala de Londoño, fue atacado por desconocidos que ingresaron a la fuerza cerca de las 5:00 p.m., del pasado viernes 18 de noviembre, y secuestraron al portero que se encontraba de turno en el lugar.

En las declaraciones, Londoño afirma que los atacantes llegaron en una camioneta gris último modelo y con los vidrios polarizados al edificio San Luis, en el barrio El Prado, al cual le violentaron las cámaras de seguridad para evitar ser grabados. Sin embargo, el coronel Pineda Saenz, comandante de la Policía del municipio, aclaró que los equipos no presentan mayores daños.

Horas más tarde del suceso, las autoridades locales informaron que la persona que prestaba servicios de vigilancia en el edificio y que había sido secuestrado, fue encontrada a unos kilómetros fuera del casco urbano, en una vía que conduce al corregimiento de Zaragosa sin señales de maltrato. No obstante, esta persona también hará parte de la investigación pues de manera preliminar, sus versiones no concuerdan con lo sucedido.

Pese a que no se registró el hurto de objetos valiosos, las autoridades ya se encuentran investigando los hechos que ponen en riesgo la vida de las personas que habitan el edificio, entre ellas la del Alcalde.

Según el diario El País, Carlos Londoño  explicó que “ayer fue la elección del Concejo Municipal, fue una elección reñida, complicada, donde hubo sentimientos encontrados y contrapuestos”.

“Queremos hacer un llamado a las autoridades departamentales y nacionales para que investigen este caso, que es muy delicado para la democracia y salud social de los cartagüeños”, agregó el burgomaestre.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas