Viernes, Abril 19 2019

.

Denuncian amenazas contra docentes y representantes estudiantiles de Univalle

Grupos extremistas estarían realizando las amenazas y habrían sido protagonistas del daño a equipos de registro de control de la universidad.

Denuncian amenazas contra docentes y representantes estudiantiles de Univalle
Crédito de foto: Especial para 90minutos,co

El pasado fin de semana, el Consejo Académico de la Universidad del Valle, denunció las recientes amenazas realizadas por medio de grafitis contra docentes y representantes estudiantiles de la institución.

Entre las personas amenazadas se encuentra el profesor Carlos Arturo Lozano, decano de la Facultad de Ingeniería, la coordinadora Académica de esta misma facultad, Monica Consuegra y el también profesor Roberto Behar.

Asimismo, los representantes estudiantiles al Consejo Superior y Académico, han recibido amenazas constantes de grupos extremistas tras las expresiones de apoyo a las vías pacíficas de diálogo y concertación al interior de la universidad.

Le puede interesar:

El Consejo Superior, inició las gestiones pertinentes para ofrecer las medidas de protección necesarias tanto a estudiantes como al profesorado.

Además, el Consejo Académico de la Univalle, denunció que un pequeño grupo radicalizado protagonizó acciones de fuerza, dañando equipos que servían para realizar los registros de control implementados como medidas de seguridad y acceso al Campus de la institución.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas