sábado, junio 12 2021

.

Denuncian abuso sexual a hombre mayor en clínica de Cali

Yari del Mar Benites, hija del hombre, le contó a 90 Minutos lo que sucedió con su padre de 62 años, en la madrugada del pasado sábado en la Clínica Nuestra Señora del Rosario, de la ciudad de Cali. Benites relató que el pasado jueves llevó a su padre al establecimiento de salud que se …

Denuncian abuso sexual a hombre mayor en clínica de Cali

Yari del Mar Benites, hija del hombre, le contó a 90 Minutos lo que sucedió con su padre de 62 años, en la madrugada del pasado sábado en la Clínica Nuestra Señora del Rosario, de la ciudad de Cali.

Benites relató que el pasado jueves llevó a su padre al establecimiento de salud que se encuentra en la autopista Sur de la ciudad debido a unas complicaciones coronarias.

Tras haberle realizado un cateterismo, Yari continuó narrando que a pesar de que los exámenes fueron positivos, su papá continuó internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, por lo que tenía que pasar la noche hasta el sábado.

Según la versión de Yary, su padre se levanta el sábado sin vestimenta, sin cobijas, con dolor y sangrado. Él pidió ayuda en la clínica pero solo la recibió horas después cuando se dio el cambio de turno.

Ese mismo día fue llevado al Instituto de Medicina Legal. El dictamen señaló que existe un “presunto acceso carnal violento, compatibilidad con maniobras sexuales recientes”.

Me siento conmovida con la situación, además no nos han prestado atención y esto es un hecho grave”, aseguró Yadi Benites.

Jhon Quevedo, director médico de la Clínica del Rosario afirmó, “estamos prestos para colaborar con toda la investigación y que esta situación sea resuelta”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 14 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas