Viernes, Septiembre 20 2019

.

Denuncian a Bréiner Belalcázar por agredir a una cantante de música popular

Aún no se sabe los hechos que rodean la agresión y el jugador aún no se ha pronunciado. La cantante de música popular, Dora Libia, denunció por medio de su cuenta de Twitter, donde se puede ver varios moretones en su cuerpo, al parecer, producto de la agresión hecha por Bréiner Belalcázar jugador de las …

Denuncian a Bréiner Belalcázar por agredir a una cantante de música popular

Aún no se sabe los hechos que rodean la agresión y el jugador aún no se ha pronunciado.

La cantante de música popular, Dora Libia, denunció por medio de su cuenta de Twitter, donde se puede ver varios moretones en su cuerpo, al parecer, producto de la agresión hecha por Bréiner Belalcázar jugador de las Águilas Doradas de Pereira.

Según informa un medio nacional: "Todo empezó hace una semana cuando la esposa del futbolista sostuvo una discusión con el manager y esposo de la cantante, Gilberto Castro, pues reclamó que el vehículo del jugador siempre obstruye el paso de los demás carros de los vecinos".

Antena 2 asegura que luego de la agresión y la intervención de la policía, fueron citados para el próximo 2 de septiembre ante un juez de conocimiento para declarar sobre lo sucedido y así llegar a un acuerdo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas