Martes, Diciembre 11 2018

.

Denuncian a responsable de accidente en túnel de la Avenida Colombia

Otras personas presuntamente involucradas en el pique ya están identificadas, y también serán denunciadas ante las autoridades.

Uno de los implicados en el pique ilegal realizado en el túnel de la avenida Colombia el pasado 6 de marzo, fue denunciado penalmente ante la Fiscalía General de la Nación por la Secretaria de Movilidad de Cali.

Los delitos por los que deberá responder el presunto responsable, son la obstaculización de vía pública, afectación del orden público, exceso de velocidad y tentativa de homicidio.

Ante esto, el secretario de Movilidad, Juan Carlos Orobio, explicó que “el denunciado es un menor de edad que por exceso de velocidad chocó contra la pared derecha del túnel y el amortiguador del separador, una conducta reprochable desde todo punto de vista, ya que no solo causó daños materiales en su vehículo, sino también en la vía pública”.

Asimismo, el funcionario indicó que el denunciado deberá responder por el valor de los daños en dicha infraestructura y que por tratarse de un menor (al momento del accidente), la Fiscalía de Infancia y Adolescencia deberá adelantar las investigaciones correspondientes.

Orobio también reiteró que este tipo de prácticas están prohibidas en la ciudad: “Toda persona que sea sorprendida realizando carreras será sancionada; no está permitido que se exponga la vida de los ciudadanos en actos irresponsables como este”. De igual manera, informó que junto con la Policía Nacional se está haciendo presencia en puntos estratégicos de Cali para ejercer un mayor control de movilidad y el orden público.

Finalmente agregó que las otras personas presuntamente involucradas en el pique, ya están identificadas y también serán denunciadas penalmente ante la autoridades competente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas