Martes, Diciembre 18 2018

.

Denuncian nueva modalidad de robo a motociclistas con cuerdas atravesadas en vías

Varias denuncias vienen circulando en redes sociales de personas que aseguran ser víctimas de esta nueva modalidad de robo.   

Un hombre resultó herido cuando se movilizaba en su motocicleta cerca a Siloé, un cáñamo atravesado de lado a lado en la vía le ocasionó quemaduras en su cuello, posiblemente se trataría de una nueva modalidad de atraco.

El hecho ocurrió en la Carrera 50 con Calle 5, donde los ladrones vienen instalando trampas que pueden llegar a ser mortales  para los motociclistas. Steven Loaiza es una de las víctimas de esta modalidad explicó:

“ A unos 150 metros entre la 5ta y la avenida de los cerros me encuentro estas cuerdas de cáñamo atravesadas, impactaron mi cuello y me provocaron quemaduras”.

Le puede interesar: 

Expareja de reconocido narco estaría alquilando armas para hurtos y homicidios en Cali

 

Aprovechando lugares poco transitados, los delincuentes estarían ubicando estas trampas que atraviesan de lado a lado la carretera, con esto se aseguran que los motociclistas se detengan para así poder robarlos.

“ Impacta a su cuerpo directamente haciendo en la mayoría de los casos provoque una caída y así aprovechan que la persona está en el piso lesionada, le toman la moto que queda con llaves y todo y se la llevan”, denunció Loaiza.

Le puede interesar: 

Taxistas PRO: Desde hoy Cali cuenta con 351 taxistas profesionales

Todo ocurrió a plena luz del día del pasado domingo, mientras Steven se dirigía al cementerio recuerdos de paz, que queda cerca a Siloé. “Esto pone en peligro la vida de los motociclistas ya que en el último mes han ocurrido varios accidentes de este tipo”, sostuvo la víctima.

Los hechos se presentaron a tan solo dos cuadras de la Calle Quinta, detrás de la estación de Policía del Lido. Varias denuncias vienen circulando en redes sociales de personas que aseguran ser víctimas de esta nueva modalidad de robo.   

Vea también: 

1 Comentario

  1. javier lopez botero

    practica de la oposición venezolana atravesar guayas para causar la muerte de ciudadanos que ellos presumen son chavistas, asi que no tendria nada de raro que alguien lo haya copiado de alla o sea un delincuente made in venezuela

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas