viernes, octubre 23 2020

.

Denuncia contra guardas de tránsito, por vínculos con grúas

El concejal de Cali, Michel Maya, llamó la atención al Secretario de tránsito y denunció que son varios los casos, que se han podido constatar, en donde los guardas de tránsito tienen vinculaciones con los propietarios o conductores de las grúas que se encargan de desplazar hasta los patios, los vehículos inmovilizados por infracciones.   …

Denuncia contra guardas de tránsito, por vínculos con grúas

El concejal de Cali, Michel Maya, llamó la atención al Secretario de tránsito y denunció que son varios los casos, que se han podido constatar, en donde los guardas de tránsito tienen vinculaciones con los propietarios o conductores de las grúas que se encargan de desplazar hasta los patios, los vehículos inmovilizados por infracciones.  

“Se ha encontrado una relación inapropiada entre algunos guardas que son socios de grúas o tienen vínculos de consanguinidad con los dueños de grúas”, afirmó el concejal del Partido Verde a los medios, quien agregó que son casos particulares y “no son todos los guardas”.

La petición de Maya al secretario, Omar Jesús Cantillo, es que investigue este caso y tome correctivos en pro del bienestar de la ciudadanía.

“Garanticen que el ciudadano se sienta cómodo y seguro cuando tengan a un guarda al frente”, fue la petición de Maya.

Entre otras irregularidades que se denuncian, se encuentran los sobrecupos, ya que en una grúa se transportan entre 10 y 15 motocicletas, pero a los sancionados se les cobra por un transporte completo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas