Jueves, Septiembre 20 2018

.

Policía encontró dos cuerpos desmembrados en vía Buga-Buenaventura

Dos hombres aproximadamente de 20 y 25 años de edad, fueron encontrados dentro de cuatro bolsas plásticas.

Policía encontró dos cuerpos desmembrados en vía Buga-Buenaventura
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En una zona boscosa entre la vía que conecta al municipio de Buga con Buenaventura, fueron hallados los cuerpos sin vida de dos hombres, según informaron las autoridades del Valle del Cauca.

Andrés Serna, Comandante del Distrito de Policía de Buga, señaló que un habitante del sector fue quien se percató de los cuerpos y  dio aviso a la Policía de Restrepo, municipio cercano al lugar del hallazgo.

Le puede interesar:

Expansión territorial del sur de Cali no se modificó: Planeación Municipal

“En el sector conocido como Tableros a la altura del kilómetro 84 de la vía que de Buga conduce a Buenaventura, fueron encontrados dos cuerpos desmembrados. Estaban abandonados en zona boscosa”, informó el coronel Andrés Serna, comandante del Distrito de Policía de Buga.

Según el uniformado, los cuerpos fueron trasladados a la sede de Medicina Legal del municipio de Buga, pero hasta el momento no han sido identificados.

Le puede interesar:

ERT se encargará de más de 4.000 instalaciones represadas de internet de Emcali

“Estaban en cuatro bolsas de color negro. Eran dos cuerpos de sexo masculino y apariencia joven, pienso yo que entre los 20 y 25 años”, explicó el uniformado.

Serna aseguró que, hasta el momento, no hay pistas de los responsables y tampoco causas establecidas del este atroz crimen.

Le puede interesar:

Exigirán que Policía ofrezca excusas públicas a modelo de video en estación Meléndez

“Hicimos una alerta para que se verificara en los diferentes municipios del departamento para ver si se han reportado personas desaparecidas. Estamos a la espera que esta alerta sea escuchada por los ciudadanos”, agregó el comandante del Distrito de Policía de Buga.

La Policía recibió el reporte del crimen el pasado jueves 27 de Julio hacia las 3:30 de la tarde.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas