Sábado, Diciembre 14 2019

.

Denim: rompiendo esquemas y fuera más allá de los límites con Kan Can Jeans By La Sra Celin

El pasado 28 de noviembre en Kan Can Jeans Colombia se mostró  la nueva colección que rompiera esquemas y fuera más allá de los límites, una nueva colección que se volviera la piel que le mostramos al mundo cuando vestimos, una piel que comunica la esencia de lo que somos. Logrando esto, nos unimos a una mujer a …

El pasado 28 de noviembre en Kan Can Jeans Colombia se mostró  la nueva colección que rompiera esquemas y fuera más allá de los límites, una nueva colección que se volviera la piel que le mostramos al mundo cuando vestimos, una piel que comunica la esencia de lo que somos.
Logrando esto, nos unimos a una mujer a la que ya no le da pena nada, pues con sus increíbles outfits, deja atrás las tendencias para convertirse en la tendencia. Celin Giraldo, mejor conocida como la Sra. Celin, madre, asesora de imagen y moda, personal shopper y empresaria, es la creadora de nuestra nueva colección.  Con grandes  ideas le mostraran al mundo que  “La moda es arte y el arte no se limita”, logramos fusionar el denim que identifica a nuestra marca con todo lo que caracteriza a la  Sra Celin: Fuerza, revolución, imaginación y pasión.
Todo este  gran trabajo que  compartieron  a toda la comunidad caleña en nuestras instalaciones, se realizo  el desfile de la colección  de la colección  By La Sra Celin con el lema “La ropa es la piel que mostramos al mundo y en ella  encuentro la forma de comunicar lo que soy“

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas