Domingo, Febrero 16 2020

.

Denim Day: Colombia Tex con su mejor pinta de jeans

Este 22 de enero con la mejor pinta de denim, celebrando con prenda mas famosa del mundo en colombiatex, representando mucho del pasado y la evolución con estilo de los diseñadores de todo Colombia, no solo el viernes para la oficina el denim, y con todos los cambios en cualquier día de semana se usa …

Este 22 de enero con la mejor pinta de denim, celebrando con prenda mas famosa del mundo en colombiatex, representando mucho del pasado y la evolución con estilo de los diseñadores de todo Colombia, no solo el viernes para la oficina el denim, y con todos los cambios en cualquier día de semana se usa con nuevas siluetas y nuevos acabados con patrones con formas divertidas y extrañas.

los Look que pudimos ver  punk resort de piezas holgadas, cómodas y andróginas; pantalones de cintura alta, o cortos, jogging ergonómico y overoles; todo esto en composición con chaquetas cropped estructuradas, también estampadas con frases de protesta y camisas de trabajo.

En la tendencia de una moda cómoda y practica, donde lo natural convive con lo digital, se encuentra el estilo, inspirado en los consumidores que aman esas prendas iconicas. Hecho para durar, cómodo y espontáneo. Con un look futurista, unisex, de pantalones holgados, saruel con pestañas simples, shorts, amplios y ligeros, maxi chaquetas, batas extra grandes, camisas y chalecos.

 

 

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas