Jueves, Octubre 18 2018

.

Demoras en entrega de megaobras obligaron a Alcaldía a terminar contrato

Las demoras en la entrega de una de las megaobras, obligaron a la alcaldía de Cali a dar por terminado el contrato. Sin embargo, los entes de control investigarán la actuación de la administración local en este caso. El alcalde de Cali, Maurice Armitage, aseguró que ya se tomó la decisión de caducar el contrato de …

Demoras en entrega de megaobras obligaron a Alcaldía a terminar contrato

Las demoras en la entrega de una de las megaobras, obligaron a la alcaldía de Cali a dar por terminado el contrato. Sin embargo, los entes de control investigarán la actuación de la administración local en este caso.

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, aseguró que ya se tomó la decisión de caducar el contrato de la megaobra del sur por el incumplimiento que ya completa más de 5 años.

Por su parte el secretario de infraestructura,Gustavo Jaramillo, indicó que hoy se realizará la audiencia con los contratistas.

Explicó que la caducidad es la mayor sanción para este grupo que incumplió con el contrato.

La procuradora provincial de Cali, Lorena Mendoza, manifestó que se abrirá una investigación para determinar por qué el municipio no ha concluido esta obra.

Finalmente el secretario aseguró que se trabaja en 47 frentes de otras megaobras, así como en el puente de la quinta que está en construcción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas