Lunes, Septiembre 24 2018

.

Demi Lovato se estrena como directora con Made in the USA

En el video de la canción Made in the USA que se estrenó hace pocos días en los principales canales musicales de Estados Unidos y el Reino Unido, la estrella de Disney Channel participó como directora junto a Ryan Pollata. Este último trabajo  musical hace parte de su cuarto álbum de estudio Demi, que según la …

Demi Lovato se estrena como directora con Made in the USA

En el video de la canción Made in the USA que se estrenó hace pocos días en los principales canales musicales de Estados Unidos y el Reino Unido, la estrella de Disney Channel participó como directora junto a Ryan Pollata.

Este último trabajo  musical hace parte de su cuarto álbum de estudio Demi, que según la cantante durante el lanzamiento del álbum afirmo que tenía un gran contenido emocional. Cada una de las canciones cuenta la historia de momentos de gran importancia en su vida e involucra a muchas de las personas que la rodean, afirmo la cantante.

Lovato se dio a conocer en el mundo de la televisión por su participación en diferentes programas infantiles de Disney Channel, pero la película que la hizo saltar a la fama fue Camp Rock quién contó con la participación de los Jonas Brothers.

Actualmente la cantante es juez de la versión estadounidense del programa de talento musical The X Factor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas