Domingo, Junio 24 2018

Demandarán impuesto a la energía anunciado por Gobernación del Valle

La diputada del Valle, Juanita Cataño, radicó este lunes una demanda que tiene como fin tumbar la ordenanza impuesta por la Gobernación del Valle en la que se cobraría un impuesto sobre la energía a los ciudadanos de estratos 4, 5 y 6 y a empresarios y comerciantes, para financiar la seguridad del departamento. La …

Demandarán impuesto a la energía anunciado por Gobernación del Valle

La diputada del Valle, Juanita Cataño, radicó este lunes una demanda que tiene como fin tumbar la ordenanza impuesta por la Gobernación del Valle en la que se cobraría un impuesto sobre la energía a los ciudadanos de estratos 4, 5 y 6 y a empresarios y comerciantes, para financiar la seguridad del departamento.

La Diputada argumentó que “que la Gobernación del Valle pasó por encima de la Constitución y de la ley. No hay ninguna relación directa e indirecta entre la energía y la seguridad. También se viola la ley que regula los servicios públicos”.

Sin embargo, mientras se llega a una decisión final al respecto, el cobro de este impuesto está previsto para enero del próximo año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas