Lunes, Abril 23 2018

.

Demandan a Claudia López y Angélica Lozano por ser pareja

El abogado Víctor Velásquez realizó una demanda ante la Secretaría del Consejo de Estado de pérdida de título contra la senadora Claudia López y la representante a la Cámara, Angélica Lozano, con la razón de que estarían revocadas para ejercer el cargo por ser pareja. No se trata de la orientación sexual de las congresistas, puesto …

Demandan a Claudia López y Angélica Lozano por ser pareja

El abogado Víctor Velásquez realizó una demanda ante la Secretaría del Consejo de Estado de pérdida de título contra la senadora Claudia López y la representante a la Cámara, Angélica Lozano, con la razón de que estarían revocadas para ejercer el cargo por ser pareja.

No se trata de la orientación sexual de las congresistas, puesto que explica la ley prohíbe que ambos integrantes de estén en una relación sentimental, laboren en el mismo lugar, como lo es en este caso, el Congreso de la República.

Velásquez explicó que “dos personas que estén casadas o tengan unión libre o sean compañeros permanentes no pueden ser elegidos para la misma corporación en la misma fecha, en la misma elección y por el mismo partido“.

La Senadora se pronunció en su cuanta oficial de Twitter sobre el tema.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas