Viernes, Septiembre 21 2018

.

Delirio estará en la tierra del Mono Núñez, Ginebra

Delirio, un universo visual y sonoro que mezcla la salsa, el circo y música en vivo estará este sábado 17 de noviembre en el Gran Parque de la Música en Ginebra, Valle del Cauca a las 6:30 p.m. La Fundación Delirio es un proyecto artístico enfocado a revindicar la cultura popular caleña y revelar la …

Delirio estará en la tierra del Mono Núñez, Ginebra

Delirio, un universo visual y sonoro que mezcla la salsa, el circo y música en vivo estará este sábado 17 de noviembre en el Gran Parque de la Música en Ginebra, Valle del Cauca a las 6:30 p.m.

La Fundación Delirio es un proyecto artístico enfocado a revindicar la cultura popular caleña y revelar la identidad salsera de la ciudad ante el mundo. Este espectáculo ha permitido reforzar la imagen de Cali como capital de la salsa. Lleva presentándose más de cinco años con lleno completo en todos los escenarios.

Sus artistas han realizado giras por el exterior pero nunca ha hecho un recorrido por el Valle del Cauca. Así que es una gran oportunidad para que los amantes de la salsa y de los grandes espectáculos presencien por primera vez toda su magia.

El presidente de la república, Juan Manuel Santos, destacó recientemente la calidad de este show de talla internacional: “La salsa que se baila en Delirio es de una competitividad absoluta”. Esto lo afirmó ante los medios a finales de octubre de este año durante el Foro de Competitividad de las Américas.

Info: Delirio ha realizado giras por el exterior pero nunca ha hecho un recorrido por el Valle del Cauca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas