Viernes, Octubre 19 2018

.

Delincuentes roban un millón y medio de pesos a hombre que salía de banco en Cali

En el hecho unos de los delincuentes resultó herido, mientras el otro huyó con el dinero.

Delincuentes roban un millón y medio de pesos a hombre que salía de banco en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El presunto caso de fleteo se presentó en una entidad bancaria ubicada en la Carrera 15 con Calle 30 A, en el nororiente de Cali, cuando dos hombres en moto llegaron hasta la entidad y robaron un millón y medio de pesos a una persona que pretendía consignar esa suma en el banco.

De acuerdo a declaraciones entregadas por el coronel Fabián Ospina, comandante operativo de la Policía de Cali al diario El País, uno de los delincuentes habría resultado herido en medio de la huida luego de toparse con agentes de la Sijín de la Policía, quienes reaccionaron al percatarse del robo.

Le puede interesar: 

Indignación por robo a 23 adultos mayores de ancianato en el barrio Nueva Floresta

El hecho desencadenó un cruce de disparos entre los oficiales y los dos presuntos delincuentes, por lo que uno de ellos resultó herido y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial para atender sus lesiones; el otro hombre huyó, agregó el comandante operativo de la Policía de Cali.

Según dijo el oficial al mismo medio, los hechos ocurrieron en la parte trasera del banco, los dos presuntos ladrones abordaron desde una motocicleta al hombre y posteriormente le quitaron el dinero.

A esta hora las autoridades analizan las cámaras de seguridad del banco y de la zona para intentar  dar con el paradero de la persona que huyó con el dinero. Asimismo, el hombre que quedó herido será clave para esclarecer el robo y dar con el paradero de la suma de dinero robada.

Vea también: 

Tras la temporada decembrina, varias obras de infraestructura se reanudarán en Cali

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas