martes, marzo 2 2021

.

Delincuentes robaron un helicóptero que transportaba $1.500 millones, en Bolívar

De acuerdo con las autoridades, los delincuentes hicieron el robo al helicóptero sin enfrentarse con la Policía y no se registraron personas heridas.

Delincuentes robaron un helicóptero que transportaba $1.500 millones, en Bolívar
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Como si fuera una película, hombres armados robaron un helicóptero que transportaba $1.500 millones, en Bolívar, Cauca; sin disparar ni una sola bala.

Esto ocurrió en una cancha ubicada en el casco urbano de esta población; hasta donde llegaron varios hombres de civil que portaban fusiles. Con ellos, intimidaron a la tripulación y se llevaron el botín, que pasaba los mil millones de pesos.

De acuerdo con las versiones entregadas por las autoridades, los delincuentes hicieron este robo sin disparar las armas; no hubo un enfrentamiento con la Policía y no se registraron personas heridas.

Otras noticias:

Asesinan a ‘El Rolo’, presunto integrante de Los Rastrojos en Popayán

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas