Jueves, Agosto 16 2018

.

Delincuentes matan policía que intentó impedir un atraco

Sobre las 11:30 a.m. de este 25 de marzo, el oficial Carlos Holmes Velasco, miembro de la Policía Nacional desde hace 20 años, fue asesinado por delincuentes, cuando intentó impedir un atraco que se registraba en la Calle 9 con Carrera 27, del barrio Alameda, al sur de Cali. El oficial de 46 años, se encontraba …

Delincuentes matan policía que intentó impedir un atraco

Sobre las 11:30 a.m. de este 25 de marzo, el oficial Carlos Holmes Velasco, miembro de la Policía Nacional desde hace 20 años, fue asesinado por delincuentes, cuando intentó impedir un atraco que se registraba en la Calle 9 con Carrera 27, del barrio Alameda, al sur de Cali.

El oficial de 46 años, se encontraba en periodo de descanso, cuando fue ultimado a disparos por delincuentes que intentaban perpetrar un hurto, en el cual intervino el policía.

Según el coronel Jorge Iván Toro, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, Holmes fue llevado aún con vida hasta las instalaciones de la Clínica Rey David, donde minutos más tarde se confirmó su deceso debido a la gravedad de sus heridas.

El fallecido oficial había dedicado 20 años de su vida al servicio de la Policía Nacional, sostuvo el subcomandante Toro.

Las autoridades investigación el hecho, para lo cual serán primordiales los videos de las cámaras de seguridad del sector, a fin de dar con las identidades de los responsables del asesinato.

Este es el segundo caso de muerte de un policía que se presenta en Cali durante el mes de marzo, después de que sicarios acabaran con la vida del capitán Edwin Stiwar Mariño, el pasado 20 de marzo, en el barrio el Caney, al sur de Cali. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas