Viernes, Marzo 22 2019

.

Delincuentes robaron caja fuerte con 17 millones en casa de Ciudad Jardín

Los hombres habrían ingresado por una de las ventanas de la vivienda del exclusivo barrio del sur de Cali.

Delincuentes robaron caja fuerte con 17 millones en casa de Ciudad Jardín
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La propietaria de una residencia en el barrio Ciudad Jardín denunció que varios sujetos ingresaron a su casa y asaltaron su caja fuerte con aproximadamente 17 millones de pesos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los delincuentes aprovecharon que la dueña de la casa no se encontraba para cometer el crimen.

“Esto es un hecho que sucede aprovechando que la señora propietaria del apartamento sale a horas muy tempranas y regresa también muy tarde. Asimismo, estos bandidos aprovechan para ingresar por una de las ventanas, buscan una caja fuerte que se encontraba allí al interior de la residencia. De acuerdo a la información que nos dio la ciudadana afectada, se hurtaron un dinero de esta caja fuerte”, explicó el Coronel, Óscar Lamprea, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Cali. 

Cabe resaltar que los delincuentes ingresaron a la propiedad por una de las ventanas del apartamento. “Aprovecharon que estaba solo y que tenían todo el tiempo para robar el dinero que la afectada manifiesta”, agregó el funcionario.

Por otro lado, las autoridades confirmaron que por el momento se adelantan las investigaciones para establecer quiénes son los responsables de este robo en ese exclusivo sector del sur de Cali. 

Vea también:

Asesinan a supuesto ladrón tras intento de hurto a guarda de seguridad en Cali

Frente a esta situación, Lamprea aconsejó a los ciudadanos dejar recomendadas las propiedades a los vecinos en caso de ausentarse mucho tiempo.

Además, indicó que, “se debe estar monitoreando, tener cámaras al interior de su residencia y también verificar muy bien la empresa de vigilancia que se encuentra cuidando nuestros edificios, para que la empresa que se encuentra allí prestando ese servicio sea legalmente constituída y no sean empresas privadas. Pues posterior a esto no responden a las situaciones que se presentan allí al interior de estos conjuntos residenciales”.

Le puede interesar:   

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas