Viernes, Noviembre 22 2019

.

Delegación del Valle lidera en la Liga Nacional de polo acuático

Se jugaron los partidos de la cuarta fase de la Liga Nacional de Polo Acuático en la que el departamento del Valle era local y se enfrentó a los equipos de Antioquia A y B. El sábado, el Valle con su único equipo, venció en horas de la mañana al conjunto de Antioquia por 10 …

Delegación del Valle lidera en la Liga Nacional de polo acuático

Se jugaron los partidos de la cuarta fase de la Liga Nacional de Polo Acuático en la que el departamento del Valle era local y se enfrentó a los equipos de Antioquia A y B.

El sábado, el Valle con su único equipo, venció en horas de la mañana al conjunto de Antioquia por 10 goles a tres, y en horas de la tarde el equipo de visitante venció al Valle por diferencia de un gol, con un resultado final de 12 por 11 goles marcados.

El domingo, en horas de la mañana nuevamente el Valle del Cauca venció al equipo B de la Liga de Natación de Antioquia, con un resultado final de 15 a cinco.

Para finalizar esta cita de la Liga Nacional, Antioquia A y Valle, se enfrentaron de nuevo, partido vibrante que tuvo una gran asistencia. Los anfitriones ganaron el encuentro con un resultado de 10 goles marcados por los azucareros y ocho por el equipo en representación del departamento de Antioquia.

La próxima fecha será en el departamento del Tolima, entre los equipos de Tolima A y B y los Antioquia A y B.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas