Miércoles, Junio 20 2018

.

Delegación británica primera en visitar Cali antes del Mundial de Atletismo

Con dos integrantes, la delegación del Reino Unido fue la primera en arribar a Cali para revisar los escenarios antes del comienzo del Mundial Juvenil de Atletismo que se cumplirá en la ciudad en el mes de julio. Alan Richardson y Pauline Holmes, serán los encargados durantes este martes y miércoles, de conocer, no solamente …

Delegación británica primera en visitar Cali antes del Mundial de Atletismo

Con dos integrantes, la delegación del Reino Unido fue la primera en arribar a Cali para revisar los escenarios antes del comienzo del Mundial Juvenil de Atletismo que se cumplirá en la ciudad en el mes de julio.

Alan Richardson y Pauline Holmes, serán los encargados durantes este martes y miércoles, de conocer, no solamente los escenarios que albergarán a los cientos de deportistas en el evento juvenil más importante del atletismo, sino la ciudad, sus hoteles y sitios turísticos.

Con esto, Gran Bretaña es el primero de los 180 países participantes en reconocer el estadio Pedro Grajales y el Pascual Guerrero, lugares donde se harán efectiva las competencias.

En la tarde de este miércoles, realizarán un tour por los puntos más emblemáticos de la ciudad, en el que conocerán uno de los Centros de Iniciación y Formación Deportiva, programa de la Secretaría de Deporte y Recreación que cuenta con más de 100 niños en la práctica del atletismo como motor de masificación comunitaria para los más jóvenes.

Los caleños volverán a recibir una cita orbital, del 15 al 19 de julio, ratificando su posición como la Capital Deportiva de América. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas