Miércoles, Enero 16 2019

.

Este martes llegaría a Cali el argentino Ignacio Dinenno, nuevo refuerzo azucarero

El atacante gaucho llegaría como préstamo del Racing Club de Argentina al Deportivo Cali durante un año y con opción de compra.

Este martes llegaría a Cali el argentino Ignacio Dinenno, nuevo refuerzo azucarero
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Este martes Deportivo Cali espera la llegada a la ciudad del delantero argentino, Juan Ignacio Dinenno, quien debrá realizarse los exámenes médicos que le permitirían vincularse a la institución durante un año con opción de compra.

El presidente del Deportivo Cali, Juan Fernando Mejía, indicó que Dinenno, “será una apuesta de refuerzo muy importante para el equipo. Es un jugador que ha sido goleador de torneos nacionales”.

El delantero de 24 años, registro del Racing Club de Argentina y ex atacante del Barcelona de Ecuador, anotó la temporada pasada con el equipo ecuatoriano 16 goles en 42 partidos y alcanzó su mejor registro como goleador en el Deportivo Cuenca, con 21 goles en 46 partidos.

Le puede interesar:

Con 49 jugadores, Deportivo Cali inició pretemporada en sede campestre de Pance

“Muy contento por esta oportunidad, me agarra en un momento profesional bueno, tengo muchísimas ilusiones de poder conseguir con el club cosas importantes”, aseguró Dinenno al programa ‘Zona Libre de Humo’.

Dinenno fue fichado luego de descartar al también jugador argentino, Gonzalo Bergessio. Asimismo, el atacante rosarino, se convertiría en la segunda contratación del Deportivo Cali, tras la llegada del zaguero central argentino Francisco Delorenzi, procedente de las divisiones menores de Independiente de Avellaneda.

El atacante gaucho expresó al mismo medio que espera que las cosas se den y pueda quedarse por mucho tiempo en el equipo azucarero.

“Un club muy lindo; es un gran paso en mi carrera profesional, me animó mucho el contexto de la institución y formar parte de una liga competitiva como la colombiana, con jugadores que cada vez más se van para el exterior”, agregó Dinenno.

Con la salida del mediocampista, Macnelly Torres, todo indica que el equipo caleño, sumará a los dos fichajes a un volante creativo, y dejará al resto de la plantilla como están desde 2018.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas