Sábado, Octubre 20 2018

.

Si su vehículo tiene estas placas, quedan pocos días para pagar impuesto automotor

El próximo 27 de abril vence el primer plazo para pagar el impuesto automotor correspondiente a las placas del 000 al 333 en la capital vallecaucana.

Si su vehículo tiene estas placas, quedan pocos días para pagar impuesto automotor
Crédito de foto: Especial para 90Minutos.co

Quedan pocos días, según la fecha estipulada por la Unidad de Rentas del Valle para el pago del impuesto vehicular, por lo que se reiteró a los contribuyentes que no se dejen coger el día con su obligación.

Así lo indicó Martha Isabel Ramírez,  gerente de la Unidad de Rentas del departamento,  quien añadió que, “se está haciendo un llamado muy especial a todos los vallecaucanos contribuyentes del impuesto vehicular, recordándoles que el próximo 27 de abril vence el primer rango de placas que va del 000 al 333 con el fin de que no dejen vencer este plazo y de esa manera no se les aumente el pago con intereses y sanciones”.

Vea también

Con 1.200 policías buscan garantizar seguridad en el clásico caleño de este sábado

De acuerdo con la funcionaria, el recaudo por impuestos en los años anteriores es un reflejo del buen comportamiento de los contribuyentes, por lo que invita a la comunidad para que este año también se cumpla con la meta estimada.

“Venimos felicitando reiteradamente a los vallecaucanos que durante estos dos años anteriores han estado juiciosos pagando el impuesto vehicular, lo que ha presentado incrementos importantes en el ingreso departamental. Eso quiere decir que le estamos apostando a la cultura tributaria”, afirmó Martha Isabel Ramírez

Le puede interesar

En primer semestre, Valle recaudó $149 mil millones en impuestos de vehículo

Asimismo, hizo un llamado para que los omisos se pongan al día pues los procesos de emplazamientos y embargos continúan. “Estamos hablando de vigencias anteriores, hasta el momento por concepto de cobros coactivos y embargos hemos recaudado $20.000 millones y estamos trabajando en el tema de la inmovilización de los vehículos”.

Finalmente, recordó que son varias las formas disponibles para cancelar este impuesto. Una de ellas son los puntos de atención que ha dispuesto la Unidad de Rentas del departamento en Cali y en el resto de Municipios; asimismo, explicó que se puede acceder a la página web de la gobernación www.valledelcauca.gov.co

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas