Domingo, Diciembre 16 2018

.

Definidos los clasificados a cuadrangulares del Torneo Águila

Tras el sorteo realizado anoche en Bogotá, quedaron definidos los 8 clubes del Torneo Águila que disputarán 2 cupos para jugar el 2017 en la categoría A del fútbol profesional colombiano. Pereira, América, Real Cartagena, Leones, Universitario de Popayán, Tigres, Quindío y Bogotá serán los encargados de luchar para lograr el ascenso del Torneo Águila. …

Definidos los clasificados a cuadrangulares del Torneo Águila

Tras el sorteo realizado anoche en Bogotá, quedaron definidos los 8 clubes del Torneo Águila que disputarán 2 cupos para jugar el 2017 en la categoría A del fútbol profesional colombiano.

Pereira, América, Real Cartagena, Leones, Universitario de Popayán, Tigres, Quindío y Bogotá serán los encargados de luchar para lograr el ascenso del Torneo Águila.

El sorteo que se realizó la noche anterior en la capital de la república, sirvió para conocer la conformación de los 2 grupos en los cuales se disputarán los ascensos.

Los 8 clasificados quedaron divididos en dos grupos de 4 clubes y disputarán partidos todos contra todos tanto de ida como de vuelta. Serán en total 6 fechas y al término de estas se conocerán los 2 clubes que asciendes y que jugarán la final para conocer al campeón del 2016.

Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

 

 

Así se disputarán todos los partidos de los cuadrangulares del Torneo Águila 2016:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas