Jueves, Octubre 18 2018

.

Definidos los encuentros de semifinales de la UEFA Champions League

El colombiano James Rodríguez jugará contra su ex equipo, en un partido lleno de emociones.

Definidos los encuentros de semifinales de la UEFA Champions League
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras los sorprendentes partidos que se disputaron en la ronda de cuartos de final de la UEFA Champions League, en la mañana de hoy se realizó el sorteo que ubicó los encuentros que se vivirán en la semifinal de dicho campeonato.

Por un lado la Roma de Italia, el equipo que se encargó de eliminar al Barcelona de la Champions, se enfrentará al Liverpool de Inglaterra, que eliminó al Manchester City.

Un apasionante juego entre dos escuadras que sufrieron mucho para llegar a semifinales, y que lograron hacerlo con todos los pronósticos en contra.

Roma, dirigido por el también italiano Eusebio di Francesco, logró una hazaña histórica en su estadio, tras remontar el resultado que el Barcelona había conseguido en España. Un 4-1 parecía casi imposible para el club italiano, sin embargo los goles de Edin Dzeko, Konstantinos Manolas, y su capitán Daniele De Rossi, le dieron la clasificación al equipo de la capital italiana.

Liverpool, en manos del alemán Jürguen Klopp ha logrado resultados increíbles, y esta ocasión aplastó al Manchester City de ‘Pep’ Guardiola con un resultado global de 5-1, de la mano de un Mohamed Salah que se ha convertido en el eje del equipo de Klopp.

Lea también:

Selección Colombia de mayores sigue cayendo en ranking mundial de la FIFA

Por otro lado el Real Madrid, que dejó atrás al actual campeón de la liga italiana, la Juventus, se enfrentará al Bayern Múnich, que eliminó al Sevilla de España.

En un partido entre potencias del fútbol mundial habrá muchos sentimientos encontrados por parte de algunos de los jugadores de ambos bandos.

Real Madrid, del mando del francés Zinedine Zidane ha conseguido una gran cantidad de títulos, y luego de eliminar a la Juventus de Italia con un resultado global de 4-3, se enfrentará al equipo de James Rodríguez en un encuentro que todos esperan ver, por el pasado del colombiano en el equipo ‘merengue’.

Bayern Múnich, dirigido por el alemán Jupp Heynckes, superó una difícil prueba ante el Sevilla de España, pues luego de ganar 2-1 en casa de los españoles, guardó el 0 en su arco en Alemania y obtuvo la clasificación.

Un viejo conocido se reencontrará con el Bayern Múnich. El alemán Toni Kroos, volverá a pisar el Allianz Arena, pero en esta ocasión vestido de blanco y defendiendo el escudo del Real Madrid.

Unos emocionantes partidos se vivirán en las semifinales de la UEFA Champions League.

El primer partido se jugará el 24 de abril, Liverpool – Roma. Al día siguiente se encuentran Bayern – Real Madrid.

Los partidos de vuelta se jugarán el 1 y 2 de Mayo, Real Madrid – Bayern y Roma – Liverpool respectivamente.

La anhelada final del mayor campeonato europeo de clubes se jugará el 26 de mayo.

Le puede interesar:

Así llegan América y Deportivo Cali al clásico 282 por Liga colombiana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + nineteen =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas