Domingo, Junio 24 2018

Definidas medidas de seguridad en Cali para este fin de semana

En horas de la tarde de este viernes 14 de septiembre, entran en rigor las siguientes medidas especiales en Cali: La secretaría de Gobierno, con el apoyo del Ejército Nacional definieron que habrá plan desarme desde las 6:00 p.m. del viernes 14 de septiembre, hasta las 6:00 p.m. del domingo 16 de septiembre. Habrá reducción …

Definidas medidas de seguridad en Cali para este fin de semana

En horas de la tarde de este viernes 14 de septiembre, entran en rigor las siguientes medidas especiales en Cali:

La secretaría de Gobierno, con el apoyo del Ejército Nacional definieron que habrá plan desarme desde las 6:00 p.m. del viernes 14 de septiembre, hasta las 6:00 p.m. del domingo 16 de septiembre.

Habrá reducción del horario de funcionamiento en establecimientos comerciales.

Asimismo, las comunas 13, 14, 15, 16, 18 y 21, serán intervenidas con el toque de queda. Los establecimientos comerciales que expendan licor, sólo podrán funcionar en estas comunas hasta la 1:00 a.m.

Según el alcalde Rodrigo Guerrero, el propósito de estas medidas es reducir el alto índice de homicidios que históricamente se ha presentado durante esta celebración, que se calcula en promedio, alcanza las 20 muertes violentas en el ‘Día de Amor y Amistad’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas