Miércoles, Junio 20 2018

.

Definen términos de contratación para garantizar los servicios a usuarios de Medimás

El Gerente Nacional del régimen subsidiado de Medimás mencionó que esta vez no habrá ninguna restricción para los pacientes que quieran cambiar de EPS.

La Gobernación del Valle se reunió con delegados nacionales de Medimás y con los Gerentes de los hospitales de la Red Pública del departamento. Un mes y medio después que entrara en función esta EPS se definieron los términos de la contratación para garantizar los servicios a los usuarios del régimen subsidiado afiliados a esa entidad.

Uno de los acuerdos de esta reunión, es que Medimás en un mediano plazo deberá garantizar los servicios para los pacientes con cáncer, la atención integral de urgencias y la programación de las actividades que permitan dar respuesta a las necesidades de los usuarios.  

Le puede interesar: 

Pacientes de EPS Medimás en Cali protestaron por incumplimiento en la atención

La secretaria de salud del Valle, María Cristina Lesmes, aseguró que actualmente se vive“una dramática situación con Medimás régimen subsidiado, observamos que hay una intencionalidad por el mejoramiento y esperamos realmente que por la salud de los vallecaucanos mejore, que tengamos contratos firmados y que las condiciones de la contratación sean las adecuadas”.

Así mismo Luis Fernando Ochoa Zuluaga, gerente nacional del régimen subsidiado de Medimás, reiteró su compromiso en mejorar la calidad de servicio de esta entidad a los cerca de 5 millones de usuarios del país.   

Le puede interesar: 

Por violación a derechos de pacientes, Procuraduría pidió intervención de Medimás

“Lo que estamos haciendo es suscribir los contratos que se habían enviado desde el primero de agosto a cada uno de los hospitales para retomar la firma de las minutas” afirmó Ochoa.

De igual manera mencionó que esta vez no habrá ninguna restricción para los pacientes que quieran cambiar de EPS, a diferencia de que otras veces que se ha exigido permanencia mínima de 90 días para garantizar los traslados.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas