Sábado, Agosto 24 2019

.

Defensor del Pueblo criticó manejo del ICBF con menores infractores

Una dura advertencia hizo el Defensor Nacional del Pueblo al director regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar debido a su falta de gestión en la crisis que se ha desatado con las condiciones de reclusión de los menores infractores en Cali y en el Valle del Cauca. Denuncian sugerencia indebida del director del ICBF …

Defensor del Pueblo criticó manejo del ICBF con menores infractores

Una dura advertencia hizo el Defensor Nacional del Pueblo al director regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar debido a su falta de gestión en la crisis que se ha desatado con las condiciones de reclusión de los menores infractores en Cali y en el Valle del Cauca.

Denuncian sugerencia indebida del director del ICBF a jueces de menores

El noticiero 90 minutos conoció en primicia un documento donde el director regional del icbf, le pide al juez quinto para adolescentes, aplicar detención domiciliaria para los jóvenes delincuentes. Abogados consultados plantean es una solicitud desesperada, que no se le puede decir a la justicia como fallar y que incluso se estaría vulnerando el derecho de resocialización de los menores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas