Jueves, Septiembre 20 2018

.

Defensor de DD.HH. herido tras disturbios en el Sena

Manifestantes que protagonizaron nuevos disturbios en la sede del Sena denunciaron abuso de fuerza por parte del Esmad, en la mañana del 7 de junio. José Milciades quien resultó herido en un  hombro por un artefacto lanzado por la Policía para dispersar los manifestantes, le aseguró a www.90minutos.co que en ningún momento existió provocación por …

Defensor de DD.HH. herido tras disturbios en el Sena

Manifestantes que protagonizaron nuevos disturbios en la sede del Sena denunciaron abuso de fuerza por parte del Esmad, en la mañana del 7 de junio.

José Milciades quien resultó herido en un  hombro por un artefacto lanzado por la Policía para dispersar los manifestantes, le aseguró a www.90minutos.co que en ningún momento existió provocación por parte de los estudiantes     

A esta hora las personas que resultaron heridas están preparando acciones legales en contra de la autoridades por abuso de fuerza, así lo  aseguró Milciades, quien se desempeña como defensor de los derechos humanos en la Universidad del Valle y en el momento de los hechos se encontraba realizando una inspección sobre la manera como las autoridades controlaban a los manifestantes.

Escuche aquí el testimonio de José Milciades:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas