Domingo, Diciembre 16 2018

.

En Palmaseca, Defensa y Justicia se preparó para juego decisivo contra América

El partido se disputará hoy a las 7:45 p.m. en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

En Palmaseca, Defensa y Justicia se preparó para juego decisivo contra América
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El conjunto argentino, Defensa y Justicia, se entrenó el día de ayer en el estadio del Deportivo Cali, Palmaseca, con el propósito de conocer el clima caleño y acoplarse más a la ciudad.

Defensa y Justicia busca clasificar a la próxima ronda de la Copa Suramericana, pero para lograrlo debe revertir el resultado que obtuvo el América de Cali en Argentina.

Un solo gol separa los deseos del club argentino de clasificarse, por lo que un día antes del partido comenzaron trabajos de entrenamiento en el Estadio Palmaseca para ‘aclimatarse’.

Lea también:

Ante Defensa y Justicia por Copa, América buscará frenar crisis de resultados

La plantilla del club porteño se encuentra en Cali desde el pasado 6 de marzo, y se encuentra hospedada en el Hotel InterContinental.

El cuerpo técnico de Defensa y Justicia, realizó en la noche de ayer el reconocimiento del césped del Estadio Olímpico Pascual Guerrero, donde se llevará a cabo el compromiso.

Los futbolistas del club argentino vienen motivados después de haber tenido dos buenas jornadas en el torneo de su país, logrando dos victorias en condición de local y visitante frente a Patronato y Atlético Tucumán respectivamente.

Dentro de los convocados del club ‘halcón’ se destaca la ausencia de Santiago Zurbriggen, quien fue operado en febrero de un síndrome meniscal, y Andrés Cubas, el ex Boca Juniors que sufrió una lesión muscular durante un entrenamiento.

Por parte del club americano, no ha habido ninguna novedad en cuanto a sus convocados.

América formaría con: Carlos Bejarano en la portería; Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Danilo Arboleda e Iván Vélez en defensa; Elkin Blanco, Avimiled Rivas, Kevin Ramírez, Cristian Dájome y Darío Botinelli en el medio campo; y Cristian Martínez Borja (Carmelo Valencia) en la delantera.

Defensa y Justicia formaría con: Ezequiel Unsain en portería; Dylan Gissi, Alexander Barboza y Lisandro Martínez en defensa; Leonel Miranda, Tomás Pochettino, Nahuel Molina, Juan Cruz Kaprof, Nicolás Fernández y Christian Almeida en el medio campo; dejando a Fabián Bordagaray en la delantera.

Le puede interesar:

“El rendimiento del equipo es un tema entre el cuerpo técnico y jugadores”: Da Silva

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas