Miércoles, Junio 20 2018

.

Defensa del Deportivo Cali se une a la Selección Colombia en Rio 2016

Juan Sebastián Quintero fue convocado a la Selección Colombia de Futbol que compite en Rio 2016, para ser el reemplazo de Andrés Felipe Aguilar, quien sufrió un esguince de tobillo en el compromiso del pasado miércoles contra Japón por la fase de grupos en el torneo Olímpico. Cabe resaltar, que Quintero hizo parte de todo …

Defensa del Deportivo Cali se une a la Selección Colombia en Rio 2016

Juan Sebastián Quintero fue convocado a la Selección Colombia de Futbol que compite en Rio 2016, para ser el reemplazo de Andrés Felipe Aguilar, quien sufrió un esguince de tobillo en el compromiso del pasado miércoles contra Japón por la fase de grupos en el torneo Olímpico.

Cabe resaltar, que Quintero hizo parte de todo proceso de preparación de la sub 23, pero no fue elegido dentro de los 18 que comenzaron el torneo, debido a la falta de continuidad que tuvo el anterior semestre.

Sin embargo, Quintero era uno de los futbolista del Deportivo Cali que aparecía en la lista de convocados a este torneo Olímpico y al final el técnico Carlos 'Piscis' Restrepo decidió reservarlo en caso de alguna novedad médica. 

El defensa, viajará este mismo jueves en horas de la noche rumbo a la concentración de la Selección Colombia en Sao Paulo-Brasil, que ya cuenta con varios jugadores caleños en sus filas.

La Selección Colombia enfrentará el próximo sábado a Brasil, por un cupo a las semifinales del fútbol olímpico y el compromiso se disputará a las 8:00 p.m., en horario local.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas