Jueves, Diciembre 13 2018

.

Defensa de Colmenares apela contra absolución de Cárdenas

La Fiscalía General de la Nación radicó un documento, donde se pide al Tribunal Superior de Bogotá, tener en cuenta las pruebas que el juez Humberto Alonso Beltrán no tuvo en cuenta a lo largo del caso y que podrían volver a vincular al joven Carlos Cárdenas con el caso.   La fiscal encargada, Sandra …

Defensa de Colmenares apela contra absolución de Cárdenas

La Fiscalía General de la Nación radicó un documento, donde se pide al Tribunal Superior de Bogotá, tener en cuenta las pruebas que el juez Humberto Alonso Beltrán no tuvo en cuenta a lo largo del caso y que podrían volver a vincular al joven Carlos Cárdenas con el caso.  

La fiscal encargada, Sandra Castro Ospina, dice además que existía un plan entre Laura Moreno, la ex novia de Luis Andrés Colmenares y Carlos Cárdenas, posterior novio de la universitaria, para asesinar a Colmenares.

Pese a la decisión de no tomar la muerte de Colmenares como un asesinato, la Fiscalía y la defensa del joven aseguran que los siete golpes que recibió en el rostro, según la necropsia, y el hecho de haberlo dejado en el caño El Virrey sin dar aviso oportuno, son prueba de que la muerte no se produjo por una caída.

En la apelación presentada a José Joaquín Urbano, magistrado del Tribunal Superior, la fiscal Castro afirma que además de ser un homicidio, los golpes propinados por Cárdenas y  la falta de auxilio por parte de Moreno fueron las causas de la muerte y por tanto, serían ellos los responsables. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas