Martes, Septiembre 25 2018

.

Defensa apela llamado a juicio a la ex senadora Toro

Ante la Fiscalía General, el abogado Iván Cancino presentó una apelación en contra de llamado a juicio a la excongresita Dilian Francisca Toro, en el proceso que se le adelanta por su presunta participación en el delito de lavado de activos. El jurista indicó que los testigos alias ‘El Cabezón' y alias ‘ Romario’ ya fueron denunciados …

Defensa apela llamado a juicio a la ex senadora Toro

Ante la Fiscalía General, el abogado Iván Cancino presentó una apelación en contra de llamado a juicio a la excongresita Dilian Francisca Toro, en el proceso que se le adelanta por su presunta participación en el delito de lavado de activos.

El jurista indicó que los testigos alias ‘El Cabezón' y alias ‘ Romario’ ya fueron denunciados y imputados por inventarse falsos testimonios contra la senadora.

Asimismo, la Corte inició la recolección de testimonios de varios paramilitares desmovilizados que al parecer falsificarían los supuestos nexos de Toro con ese grupo ilegal.

Entre las personas que tienen que declarar está Faustino 'el Tino' Asprilla, quien aspiró al Congreso para que explique movimientos electorales en el Valle del Cauca.

Según el abogado Cancino, varios exjefes paramilitares han manifestado total desconocimiento respecto al tema y se han practicado algunas pruebas cuyo resultado también ha sido positivo para la senadora: "Con estas declaraciones se puede inferir que mi cliente nunca tuvo nexos con dichos grupo armado ilegal”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas