Jueves, Septiembre 20 2018

.

Decretada Ley Seca para el próximo partido de la Selección

Luego de los desórdenes presentados el jueves tras el triunfo de Colombia en el Mundial, la Alcaldía decretó Ley Seca durante el próximo encuentro deportivo contra Japón. Así mismo, anunció que se adelantará ese día el Plan Desarme, para evitar hechos lamentables como la muerte de una menor a causa de una bala perdida, así …

Decretada Ley Seca para el próximo partido de la Selección

Luego de los desórdenes presentados el jueves tras el triunfo de Colombia en el Mundial, la Alcaldía decretó Ley Seca durante el próximo encuentro deportivo contra Japón.

Así mismo, anunció que se adelantará ese día el Plan Desarme, para evitar hechos lamentables como la muerte de una menor a causa de una bala perdida, así como las tres personas heridas y las 250 riñas que se presentaron en Cali.

La medida que prohibirá la venta y el consumo de licor, entrará en rigor desde las 6:00 a.m. del martes 24 de junio, hasta el miércoles a la misma hora.

El mismo día se incrementará la seguridad por parte de la policía, aumentando los controles de alcoholemia en la ciudad y la presencia de fuerza pública. El llamado por parte de Carlos José Holguín, secretario de gobierno de la ciudad fue a que los caleños disfruten de las fiestas en paz y con la responsabilidad necesaria.

La decisión fue tomada en conjunto entre la Alcaldía, la Policía y el Ejército. 

Médicos sugirieron decretar Ley Seca durante los partidos de fútbol del Mundial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas