Viernes, Diciembre 14 2018

.

Decomisan uniformes falsos de la selección de fútbol de Colombia en Panamá

Más 32 mil piezas  falsas del uniforme oficial de la selección nacional de fútbol colombiana, entre camisetas y pantalonetas con diferentes referencias, fueron decomisadas por la Fiscalía Superior Especializada en Delitos Contra la Propiedad Intelectual y Seguridad Informática, de Panamá. De acuerdo con el la fiscalía Especializado en Delitos Contra la Propiedad Intelectual y Seguridad Informática …

Decomisan uniformes falsos de la selección de fútbol de Colombia en Panamá

Más 32 mil piezas  falsas del uniforme oficial de la selección nacional de fútbol colombiana, entre camisetas y pantalonetas con diferentes referencias, fueron decomisadas por la Fiscalía Superior Especializada en Delitos Contra la Propiedad Intelectual y Seguridad Informática, de Panamá.

De acuerdo con el la fiscalía Especializado en Delitos Contra la Propiedad Intelectual y Seguridad Informática  del vecino país, esta incautación evidencia una conducta tipificada como delito Contra la Propiedad Industrial, que lleva aparejada una pena de prisión, de 4 a 6 años.

La mercancía decomisada tiene un valor importante en el mercado, y según algunas investigaciones desde Colón iba a ser enviada a otros países centroamericanos.

A esta hora avanzan investigaciones en Colon para establecer el origen de estos uniformes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas