Domingo, Junio 24 2018

Decomisan uniformes falsos de la selección de fútbol de Colombia en Panamá

Más 32 mil piezas  falsas del uniforme oficial de la selección nacional de fútbol colombiana, entre camisetas y pantalonetas con diferentes referencias, fueron decomisadas por la Fiscalía Superior Especializada en Delitos Contra la Propiedad Intelectual y Seguridad Informática, de Panamá. De acuerdo con el la fiscalía Especializado en Delitos Contra la Propiedad Intelectual y Seguridad Informática …

Decomisan uniformes falsos de la selección de fútbol de Colombia en Panamá

Más 32 mil piezas  falsas del uniforme oficial de la selección nacional de fútbol colombiana, entre camisetas y pantalonetas con diferentes referencias, fueron decomisadas por la Fiscalía Superior Especializada en Delitos Contra la Propiedad Intelectual y Seguridad Informática, de Panamá.

De acuerdo con el la fiscalía Especializado en Delitos Contra la Propiedad Intelectual y Seguridad Informática  del vecino país, esta incautación evidencia una conducta tipificada como delito Contra la Propiedad Industrial, que lleva aparejada una pena de prisión, de 4 a 6 años.

La mercancía decomisada tiene un valor importante en el mercado, y según algunas investigaciones desde Colón iba a ser enviada a otros países centroamericanos.

A esta hora avanzan investigaciones en Colon para establecer el origen de estos uniformes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas