Miércoles, Junio 20 2018

.

Decomisan seis toneladas de marihuana

Diez mil millones de pesos es el valor comercial de estas seis toneladas de marihuana tipo 'creepy' que al parecer tenía como destino las ciudades más grandes del departamento del Valle. Según las autoridades este  decomiso de marihuana más grande que han realizado este año. Los detenidos que trasportaban el alucinógeno, trataron de huir pero …

Decomisan seis toneladas de marihuana

Diez mil millones de pesos es el valor comercial de estas seis toneladas de marihuana tipo 'creepy' que al parecer tenía como destino las ciudades más grandes del departamento del Valle.

Según las autoridades este  decomiso de marihuana más grande que han realizado este año. Los detenidos que trasportaban el alucinógeno, trataron de huir pero fueron aprendidos por la Policía encargada del operativo.

El decomiso se logró en la vía que conduce de Puerto Tejada y Villa Rica con Florida y Pradera. Una motocicleta y una camioneta fueron puestas a disposición de las autoridades   

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas