Jueves, Abril 26 2018

.

Decomisan paquetes de cocaína avaluados en 80 millones de pesos

En operativos de la Policía del Cauca, fueron incautados varios paquetes que contenían cocaína en una camioneta de alta gama a la altura de Tunía. El hecho dejó una persona capturada. Los uniformados verificaron detenidamente el vehículo, y después de manipular las conexiones de la carrocería hallaron un sofisticado diseño doble piso, tipo ‘caleta’, donde …

Decomisan paquetes de cocaína avaluados en 80 millones de pesos

En operativos de la Policía del Cauca, fueron incautados varios paquetes que contenían cocaína en una camioneta de alta gama a la altura de Tunía. El hecho dejó una persona capturada.

Los uniformados verificaron detenidamente el vehículo, y después de manipular las conexiones de la carrocería hallaron un sofisticado diseño doble piso, tipo ‘caleta’, donde se encontraban los paquetes con la sustancia. El compartimiento servía cuando se accionaba el sistema eléctrico con una batería de motor.

La sustancia fue avaluada en 80 millones de pesos y al parecer iba a ser distribuida en pequeñas cantidades, en las llamadas ‘ollas’. El capturado, fue dejado a disposición de las autoridades, por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas