Martes, Diciembre 18 2018

.

Decomisan material explosivo en parque principal de Timba

La Policía del municipio de Timba, departamento del Cauca, hizo la incautación de 200 gramos de explosivo C4 durante la tarde del pasado miércoles, con el que al parecer se pretendía atentar contra la población civil. Según explicaron las autoridades, el hallazgo se hizo tras atender una llamada de la ciudadanía que denunciaba el comportamiento …

Decomisan material explosivo en parque principal de Timba

La Policía del municipio de Timba, departamento del Cauca, hizo la incautación de 200 gramos de explosivo C4 durante la tarde del pasado miércoles, con el que al parecer se pretendía atentar contra la población civil.

Según explicaron las autoridades, el hallazgo se hizo tras atender una llamada de la ciudadanía que denunciaba el comportamiento sospechoso de un hombre que se encontraba en el sector. Tras la revisión de las autoridades se halló en su poder la carga explosiva, un teléfono celular y un metro de cable detonante.

El hombre fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes, donde deberá responder por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de elementos privativos de la Fuerza y Pública.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas