Miércoles, Junio 20 2018

.

Policía decomisó en Palmira una tonelada de marihuana escondida en un bus escolar

En el hecho fue capturado un hombre de 45 años, oriundo del departamento del Cauca, quien conducía el bus.

Policía decomisó en Palmira una tonelada de marihuana escondida en un bus escolar
Crédito de foto: Cortesía Policía Nacional

En la vía Cali-Palmira, la Policía decomisó 1.760 kilos de marihuana que eran trasladados en un vehículo de servicio público escolar. El cargamento se encontraban empacado herméticamente en plástico. La incautación se logró en uno de los controles policiales ubicados sobre esa importante carretera.

En el hecho fue capturado un hombre de 45 años, procedente del departamento del Cauca, quien conducía el bus y utilizaba su función de servicio escolar para intentar evadir los controles de los uniformados.

La carga del alucinógeno que estaría avaluada en 17.000 millones de pesos, fue dejada a disposición de la Fiscalía 44 Seccional URI de Palmira. Las autoridades consideran que con esta acción, propinaron un duro golpe a las finanzas de los grupos ilegales en el Valle del Cauca.

Las investigaciones continúan para determinar el destino final que tenía la carga a fin de detectar la red minorista y expendedora de microtráfico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas