Sábado, Septiembre 22 2018

.

Decomisan 32 celulares en establecimientos comerciales al oriente de Cali

En operativos adelantados por unidades de la Sijin a establecimientos comerciales en la comuna 14, al oriente de Cali, se decomisaron 32 celulares que no tenían la documentación reglamentaria, ni indicios de su procedencia. Estas acciones tienen como fin contrarrestar la compra y venta de equipos móviles de manera irregular y de esta forma, disminuir el hurto …

Decomisan 32 celulares en establecimientos comerciales al oriente de Cali

En operativos adelantados por unidades de la Sijin a establecimientos comerciales en la comuna 14, al oriente de Cali, se decomisaron 32 celulares que no tenían la documentación reglamentaria, ni indicios de su procedencia.

Estas acciones tienen como fin contrarrestar la compra y venta de equipos móviles de manera irregular y de esta forma, disminuir el hurto de celulares.

Según la Policía Metropolitana de Cali, en lo que va corrido del año se han incautado, en establecimientos comerciales, 1.896 celulares que no presentaban la documentación reglamentaria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas